Frases de la semana

Frases de la semana

Los de afuera son de palo. "Nosotros tenemos una reputación como pampeanos y peronistas, y hay ahí una identidad a preservar. Nunca nos armaron una lista desde Buenos Aires". Gobernador Sergio Ziliotto, en una entrevista con El Diario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Falta de confianza. "Se está generando una deslegitimación del Poder Judicial. Estamos perdiendo la confianza que la sociedad nos atribuyó. La ingeniería del Poder Judicial quedó vetusta". Ministro del Superior Tribunal de Justicia José Sappa.

Bisagra. "2023 será un año bisagra. Muchas cosas se juegan en Argentina. Las contiendas electorales no serán ajenas a la marcha de nuestras organizaciones". Presidente del Consejo de Administración de la CPE, Alfredo Carrascal.

El proscripto. "Los máximos responsables de cada espacio optaron por mantener sus 'nichos de poder', subestimando y ninguneando. Tengo muy en claro haber sido vetado, rechazado, proscripto". Diputado provincial Mauricio Agón, tras el cierre de listas.

Buena noticia. "El laudo presidencial por Portezuelo del Viento es una buena noticia. El federalismo real implica que un estado provincial no puede crecer enterrando a otro". El senador Pablo Bensusán le respondió a su colega y compañera de banca, la mendocina Anabel Fernández Sagasti.

También te puede interesar...