Frases de la semana

Frases de la semana

¿Héroe o villano? "El organigrama delega en funcionarios. Esta gente que me acompañó cobraba un sueldo, tenía funciones. Uno no puede ser Súperman y estar en todos lados". El exintendente de 25 de Mayo, David Bravo, en el juicio por trata de personas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Fiestas y pájaros. "Es el municipio de las fiestas y de los pájaros. Es más importante sacarles fotos a las aves, que controlar el dinero que se entrega en concepto de subsidios". Concejala piquense -y precandidata a la intendencia- Adriana García.

Cuatrero gobernador. "El saqueador ambiental, practicante del cuatrerismo hídrico del gobernador de Mendoza, se espanta ante un supuesto incumplimiento de fallos por parte del gobierno nacional". Diputado nacional Hernán Pérez Araujo vs. Rodolfo Suárez.

Que se doble. "Es el triunfo de la imprevisión y la irresponsabilidad". Mujeres radicales del sector Nuestra Causa, tras las negociaciones internas.

Magistrados afiliados. "La Corte dio un paso más para fortalecer el centralismo porteño. En un año electoral, muestra su ficha de afiliación partidaria y le agrega caja a Rodríguez Larreta, en detrimento de las provincias". Senador Pablo Bensusán.

También te puede interesar...