Espectáculos

The Crown, Élite, Miércoles, Enola Holmes 2… Todos los estrenos de Netflix de noviembre

Repasamos todo que llegará a Netflix en el mes de noviembre, con nuevas películas, series, documentales y realities exclusivos de la plataforma de streaming que irán saliendo en las próximas semanas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Octubre está a punto de llegar a su fin y tras la spooky season pasaremos a entrar en la temporada navideña. Para no sufrir muy duro el golpe del cambio de mes, Netflix acaba de publicar un vídeo en el que resume todo lo que llegará a la plataforma el mes de noviembre.

Empezamos fuerte, pues el próximo día 1 de noviembre se estrena la temporada 2 de la serie juvenil Jóvenes altezas. Un poco más adelante, el próximo día 18, tendremos otra serie de adolescentes, con Élite estrenando ya su sexta temporada.

Enola Holmes, Élite, Manifest y The Crown regresan a Netflix

El 4 de noviembre llegarán a Netflix dos estrenos muy esperados: por un lado, Enola Holmes 2, la segunda película sobre la hermana adolescente de Sherlock Holmes interpretada por Millie Bobby Brown, y por otro la primera parte de la temporada 4 de Manifest.

El 9 de noviembre se estrenan en la plataforma de streaming la quinta temporada de la serie The Crown, que seguirá contándonos la vida de la reina Isabel II en sus últimos años, y, por otro lado, el documental Los entresijos de la FIFA.

Netflix no se termina de poner de acuerdo en si noviembre es un mes de navidad o de Halloween, y por eso estrena el día 10 la película Navidad de golpe, y el día 23 la serie de Tim Burton sobre La Familia Addams titulada Miércoles.

El día 10 también veremos un nuevo reality: Amor con confianza: Destino Cerdeña, al que seguirán tres nuevas películas y una serie: el día 16 se estrenará en Netflix la película El prodigio de Sebastián Lelio, el 18 El país de los Sueños de Francis Lawrence, el 30 Un hombre de acción de Javier Ruiz Caldera, y el 17 la serie alemana 1899.

También te puede interesar...