Espectáculos

Adiós a un viejo amor, añoranza por las "noches de rock" y homenaje a la comunidad LGBTQ+, los nuevos lanzamientos musicales

María Becerra, los Guasones, el trío Poncho junto a Santiago Motorizado, Sofía Reyes y Mauro Conforti junto a Rayos Láser son algunos de los artistas que presentan nuevas canciones y videoclips.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

María Becerra le dice adiós a un amor que no supo apreciarla

“Ojalá”

Pasado el impacto de su presentación junto a J Balvin en la última gala de los premios Grammy en Las Vegas y su multitudinario show en GEBA, María Becerra continúa abocada a la preparación de su segundo disco y “Ojalá” es la prueba de ello.

Se trata del segundo corte de la nueva producción de “La Nena de Argentina”, tras la presentación de “Felices x siempre”, en la que la sensación de la música urbana se despide de un viejo amor que no supo apreciarla.

Pero además, en estos días, María Becerra también dijo presente en las listas de éxitos a través de sus colaboraciones con otras figuras, como el caso de “Maléfica”, junto a Cazzu; y “Hasta los dientes”, con la estrella internacional Camila Cabello.

lanzamusi a

Para matizar la espera de sus fans, Guasones ofrece otro anticipo de su inminente nuevo disco

“La vida es así”

Mientras aguardan ansiosos que llegue el próximo 17 de junio, fecha anunciada para el lanzamiento de “El Huracán. Volumen 9”, su nuevo disco de estudio, los fans de Guasones tienen un nuevo adelanto de la banda como para matizar la espera.

Se trata de “La vida es así”, una canción rockera acompañada de un videoclip, en la que el grupo comandado por Facundo Soto, en medio de la rutina cotidiana de la vida adulta, añora las largas noches de diversión de la juventud.

Incluida en una placa registrada entre 2019 y 2010, “La vida es así” es la única composición grabada en febrero de este año e incluida a último momento.

lanzamusi b

La música electrónica y el rock indie se dan la mano en la unión de Poncho con Santi Motorizado

“Rayo eléctrico”

“Nuevo single con el mejor cantante del mundo” fue la frase que eligió el trío Poncho, referencia local ineludible de la música electrónica, para anunciar la colaboración de Santiago Motorizado, líder de él Mató a un Policía Motorizado, en su nuevo corte “Rayo eléctrico”.

Se trata de un tema que une ambos universos sonoros y se suma a una serie de anticipos que el combo integrado por Javier Zucker, Leandro Lopatín y Fabián Picciano fue mostrando a lo largo de 2021, junto a importantes figuras invitadas, entre las que aparecen Goyo de Bándalos Chinos, Emmanuel Horvilleur y Vicentico.

Un regalo de Sofía Reyes para la comunidad LGBTQ+ en el mes del orgullo

"24/7"

Con un videoclip en el que se retrata una relación amorosa entre dos chicas, la mexicana Sofía Reyes decidió celebrar a la comunidad LGBTQ+ en el mes del orgullo, a partir del lanzamiento de su tema “24/7”.

lanzamusi c

Se trata de una canción de amor que cuenta con The Change como invitada y que forma parte de su reciente producción “Mal de amores”.

Para la realización del videoclip, la estrella de la música latina le encomendó a la cantautora peruana Nicole Zignago y a su pareja, la fotógrafa Fernanda Piña que filmaran escenas que dieran cuenta de su relación sentimental.

Mauro Conforti se une a Rayos Láser para demostrar que la canción pop goza de buena salud

"La sombra de tus ojos"

Los amantes de la canción pop están de parabienes con la unión de Mauro Conforti y Rayos Láser en “La sombra de tus ojos”, segundo corte promocional de “Esplendor. Volumen 2”, el nuevo disco del compositor y productor que desde 2009 transita la escena local a la cabeza de su grupo La Vida Marciana.

lanzamusi d

La canción, cuyo videoclip cuenta con imágenes animadas, forma parte de la segunda entrega de una serie de EP´s, cada uno de ellos dedicados a una estación del año, el cual será presentado en vivo el próximo 5 de agosto en el porteño Café Berlín.

También te puede interesar...