Espectáculos

Luis Miguel celebra 40 años de carrera artística: estos son sus logros

''

Luis Miguel aparece en el mundo del espectáculo e Internet para celebrar sus 40 años dentro de la industria musical.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Si hay algo que no se puede negar es que Luis Miguel Gallego Basteri se ha convertido en el artista latino más significativo de fines del siglo XX. Habiendo debutado profesionalmente, guiado por su cuestionable padre al ver su talento a los 12 años, por estas horas está a punto de cumplir 4 décadas de carrera. Es así que recientemente Micky reapareció públicamente y su ejército de fanáticas difundieron cómo está hoy el Sol de México, tras el rotundo éxito de las tres temporadas de la serie sobre su vida.

luismiguel a

Fue el histórico club de fans argentino "Tengo Todo Excepto A Ti" quien se encargó de compartir a través de sus redes sociales cómo está hoy por hoy el intérprete de éxitos como La incondicional, Suave, Cuando calienta el sol o Ahora te puedes marchar entre muchos otros. Mucho más delgado que en los últimos tiempos, y de muy buen ánimo Luis Miguel se dejó ver a bordo de su yate, así como también se lo puede ver sonriente en Miami junto al vendedor de la agencia de autos en la que se compró nada menos que un Rolls Royce.

luismiguel a1

Fue el 21 de enero de 1982 cuando un Luis Miguel adolescente lanzaba su álbum debut ''''1 + 1=2 enamorados'''' en toda Latinoamérica, perfilándose ya desde ese momento como toda una revelación. Luego llegarían los éxitos musicales, las 2 películas que su padre lo obligó a protagonizar, los Grammys, los aplausos de pie del monstruo -así se llama al público- del festival de Viña del Mar, su alianza con el maestro Armando Manzanero para grabar sus ''''Romances''''; así como también sus escandalosas relaciones sentimentales con mujeres como Daisy Fuentes o Mariah Carey, solo por mencionar un par.

Así las cosas, para todo el fandom de Micky mañana será un día muy especial. Es por eso que "Tengo Todo Excepto a Ti", el primer club de fans argentino del cantante, organizó un festejo virtual que incluirá acciones en las redes sociales con sorteos e interacción con socios y seguidores de todos los países, repasando de toda su discografía y un trabajo de difusión en los medios más importantes del país acercando un cuadro homenaje donde se podrán descargar sus mejores temas y los hitos de su extensa carrera.

Sus grandes logros

Entre los principales logros del artista, con nacionalidad mexicana, han sido innumerables Discos de Oro, tanto Diamante y Platino sobre sus discos de Balada, Pop Latino, Bolero, Género ranchero y más. Incluso es el latino en sobrepasar los 5 Billones de streams en Spotify y se consagra como “El artista más escuchado en México” en plataformas digitales.

luismiguel b

También te puede interesar...