Espectáculos

El Caballero Luna, Moon Knight, es lo último de Marvel para Disney+

''

Estamos de enhorabuena y es que acabamos de ver cómo ya tenemos el tráiler del aterrizaje de uno de los personajes de MCU a Disney+. Moon Knight o Caballero Luna llegará este año al servicio de streaming.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El próximo 30 de marzo será el estreno de la serie Moon Knight, un superhéroe encarnado por Oscar Isaac, al que ya hemos visto en otras superproducciones, como por ejemplo Star Wars Ep. VII o X-Men: Apocalipsis.

El Caballero Luna es un justiciero que nace de la disociación de personalidad de Marc Spector. La acción transcurre entre las diversas personalidades de Marc y una guerra de dioses egipcios.

En el reparto de esta nueva serie se encuentran también Gaspard Ulliel como Anton Mogart, May Calamawy e Ethan Hawke.

La serie constará de seis episodios, de los que los cuatro primeros han sido dirigidos por Mohamed Diab y Justin Benson. Y después Aaron Moorhead firman los dos últimos.

El guion de la serie nace de la mano de Jeremy Slater, quien también ha tenido éxito en Netflix con Umbrella Academy, y con Beau DeMayo, Danielle Iman y Alex Meenehan.

moonknight a

El Caballero Luna fue creado originalmente en 1975 como personaje secundario de cómic Marvel por parte de Doug Moench y Don Perlin para la serie Werewolf by Night.

Está claro que no estamos ante uno de los personajes más reconocidos del Universo Marvel; sin embargo, sí que es un personaje interesante debido a la complejidad de su disociación de personalidad y es algo que esperamos ver reflejado en la serie según nos deja entrever el tráiler.

La llegada oficial, como podemos ver en el cartel, es el 30 de marzo en Disney+, es decir todavía tenemos que esperar más de 2 meses para el estreno. Seguramente estemos ante una serie de 6 capítulos trepidantes que más de uno, o al menos un servidor, se merendará en una tarde.

También te puede interesar...