Espectáculos

Luz Cinema: la nueva plataforma de streaming argentina con producciones independientes

''

Esta plataforma fue creada por Luciano Nacci y Patricio de Zan, quienes pensaron y materializaron la idea con el objetivo de crear un espacio de exhibición para directores y directoras que quieran difundir su obra.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atención, cinéfilos y seriéfilos locales: llegó Luz Cinema, una nueva plataforma para disfrutar de distintas producciones. La flamante propuesta argentina se define como "una plataforma de streaming con variedad de contenido audiovisual independiente", especialmente del género documental, y fue creada por Luciano Nacci y Patricio de Zan, quienes pensaron y materializaron la idea con el objetivo de crear un espacio de exhibición para directores y directoras que quieran difundir su obra.

Por amor al arte de Marcelo Goyeneche; Vino a ser belleza de Son Janik; Soy Ringo de Jose Luis Nacci; Miss de Roberto Bonomo; 59 de Carolina Testa; El desentierro de Claudio Perrin; ¿Quién Mató a Mariano Ferreyra?, de Alejandro Rath y Julián Morcillo y Luchadoras, hacia la conquista de un derecho de Pablo Maldonado, son tan solo algunas de las obras audiovisuales que se pueden encontrar en el catálogo de la plataforma.

Además, Luz Cinema servirá para alojar festivales de cine. De hecho, por estos días se está exhibiendo la 5° edición del Festival de cine Luz del desierto, evento que nació en el 2017 para fomentar la exhibición cinematográfica nacional e independiente. Por supuesto, la membresía a Luz Cinema no es gratis, pero vale recalcar que el costo para suscribirse y poder disfrutar de todas las películas, series y documentales de su catálogo no es para nada descabellado. Podés investigar más sobre las opciones que ofrece Luz Cinema y suscribirte a la plataforma ingresando acá.

También te puede interesar...