Espectáculos

Ya tiene fecha de estreno "No Time To Die", la última película de Daniel Craig como James Bond

''

Será la primera vez que una cinta de James Bond participe de la selección oficial de un festival de cine en toda su historia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Festival de Cine de Zúrich (del 23 de septiembre al 3 de octubre) ha dado el golpe con la inclusión de la esperada película de James Bond "No Time To Die" en su selección oficial. La cinta que será última participación de Daniel Craig en las películas de James Bond, se proyectará el 28 de septiembre, el mismo día de su estreno mundial en Londres.

Esta es la primera vez que una película de Bond ha estado en la selección oficial de un festival, según el director artístico del festival, Christian Jungen.

"Estamos muy contentos de ser uno de los primeros en el mundo en mostrarle a nuestra audiencia la aventura más reciente de Bond", dijo Jungen. “Luchamos durante meses para conseguir este estreno y tuvimos que negociar hasta el último detalle con la distribuidora Universal. Nunca antes James Bond ha estado en la selección oficial de un festival de cine. Además, me complace que la ZFF haya tenido éxito en este golpe, ya que envía una señal poderosa que destaca la importancia del cine. La industria ha esperado más ansiosamente esta película que cualquier otra”.

La película se estrenará en el resto del mundo a partir del 30 de septiembre a través de Universal Pictures International, y en los Estados Unidos el 8 de octubre a través de MGM.

En "No Time To Die" , Bond dejó el servicio activo. Su paz es efímera cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la película está protagonizada por Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ana de Armas, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes.

El Festival de Cine de Zúrich se abre con el drama de rehenes talibanes "And Tomorrow We Will Be Dead", del cineasta suizo Michael Steiner, y se cierra con "The French Dispatch" de Wes Anderson.

También te puede interesar...