Espectáculos

Brandon Routh protagonizará la nueva serie animada de Magic: The Gathering para Netflix

''

El actor de Superman Returns encabezará la producción que llegará en 2022 al streaming.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pese a que recientemente se reveló que los Hermanos Russo finalmente no formarán parte de este proyecto, la nueva serie animada basada en Magic: The Gathering sigue avanzando en su desarrollo y ahora anunció al primer integrante de su elenco.

Una de las cuentas oficiales de Netflix en Twitter reveló que Brandon Routh (Superman Returns, Legends of Tomorrow) será la voz de Gideon Jura en esta nueva producción animada que llegará al streaming durante 2022.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre la trama de la serie, Netflix compartió un video donde Routh destacó que ha sido fanático de Magic: The Gathering desde que tenía 16 años. Todo mientras la compañía también reveló un arte conceptual de su personaje.

Magic: The Gathering, frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the Coast

La serie de Magic: The Gathering será comandada por Jeff Klein (Transformers: Prime) y se espera que además de mostrar a personajes conocidos, presente nuevas figuras e historias inspiradas en esta franquicia.

De hecho, Wizards of the Coast también anticipó al programa revelando otro vistazo a Gideon y remarcando que esta apuesta mostrará una “historia completamente nueva que presenta personajes queridos como nuestro amigo Gideon”.

La serie animada de Magic: The Gathering llegará en 2022 a Netflix.

También te puede interesar...