El Diario Electrónico

Maxi Salas fue expulsado por insultar al juez de línea y se pierde dos fechas

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero de River, Maximiliano Salas, recibió la tarjeta roja directa en la derrota por 2-1 ante Deportivo Riestra en el Monumental, luego de lanzar un insulto contra uno de los asistentes. El episodio agrava la crisis del equipo de Marcelo Gallardo, que acumula cuatro caídas consecutivas en la Liga Profesional.

Según el informe arbitral de Pablo Echavarría, Salas le gritó al juez de línea: "la c… de tu madre". El insulto quedó registrado a través del intercomunicador del asistente, lo que motivó la inmediata expulsión del atacante.

El futbolista se retiró del campo aplaudido por los hinchas, aunque su ausencia será una baja sensible: no podrá estar ante Rosario Central ni Sarmiento. Además, el Tribunal de Disciplina podría agravar la sanción en función del parte arbitral.

De todos modos, el atacante sí podrá jugar el jueves frente a Racing, por los cuartos de final de la Copa Argentina, ya que la suspensión en el torneo local no afecta al certamen nacional. Para Salas, el cruce tendrá un condimento especial: se trata de su exclub, con el que terminó en malos términos a mediados de este año.

También te puede interesar...