El Diario Electrónico

Claudio Contardi irá a la cárcel con el cura Grassi y Fernando Farré

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El empresario Claudio Contardi, exmarido de la modelo y conductora Julieta Prandi, fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género. La sentencia ordenó su prisión inmediata, y el imputado fue esposado en la Sala N°2 de los Tribunales de Campana, en medio de la emoción y los aplausos de familiares y allegados de Prandi.

Tras pasar la noche en la DDI de Campana para trámites y controles médicos, será trasladado a la Unidad Penitenciaria N°41 de Zárate-Campana, una cárcel de máxima seguridad con pabellón exclusivo para condenados por delitos sexuales. Allí compartirá sector con presos de alto perfil como el cura Julio César Grassi, condenado a 15 años por abuso sexual y corrupción de menores, y Fernando Farré, responsable del femicidio de Claudia Schaefer.

El traslado definitivo dependerá de la disponibilidad de cupos y podría demorarse entre un día y varias semanas. Hasta entonces, permanecerá bajo custodia en la alcaidía de Zárate-Campana.

También te puede interesar...