El Diario Electrónico

Atropelló un perro muy querido por los vecinos.

El viernes se iniciaron actuaciones judiciales a raíz del atropello de un canino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En ese sentido e iniciadas las averiguaciones pertinentes se pudo establecer que se trataba de un can de raza mestiza, y que no tendría dueño establecido, sino que, como en tantos otros casos, era atendido por varios de los vecinos de calle Independencia a la altura 1.400 de esta Ciudad y sus alrededores.

En primera instancia el animal fue asistido por una ONG dedicada a la asistencia de animales en estado vulnerable y a través de esa Institución por un veterinario local.

Si bien no se ha formalizado una denuncia penal al respecto, luego de establecer un posible autor y dar las comunicaciones pertinentes al Ministerio Publico Fiscal, acorde a sus requerimientos, se procedió a la notificación de éste a disposición de la Oficina Única del Ministerio Publico Fiscal Local, a cargo del Dr. Luis Ariel PERALTA HURTADO, quien continuará con la acción penal pertinente, en el marco de la Ley Nacional de Protección Animal.

También te puede interesar...