Manchester United venció hoy a Liverpool por 3 a 2 en el estadio Old Trafford y accedió a los octavos de final de la FA Cup de fútbol de Inglaterra.

Mason Greenwood (PT 26m) y Marcus Rashford (ST 3m) y el portugués Bruno Fernandes (ST 33m) marcaron para el actual puntero de la Premier League, mientras que el egipcio Mohamed Salah (PT 18m y ST 13m) convirtió para el último campeón del fútbol inglés.

Manchester ratificó su buen momento en uno de los clásicos más importantes del fútbol mundial y continúa en competición por el trofeo que no gana desde 2016.

Liverpool sufrió otro traspié luego de la derrota ante Burnley por 1 a 0 en el postergado de la fecha 18 de la Premier League.

Chelsea y Leicester City también avanzaron a los octavos de final con los triunfos ante Luton Town y Brentford, ambos de la segunda división inglesa, por 3 a 1 en ambos casos, respectivamente.

Burnley goleó a Fulham por 3 a 0 como visitante y Everton superó sin inconvenientes a Sheffield Wednesday, de la segunda división, por 3 a 0 en Liverpool.

Otros resultados de los 16vos. de final: Chorley 0-Wolverhampton 1; Souhampton 1-Arsenal 0; Barnsley 1-Norwich City 0; Brighton And Hove 2-Blackpool 1; Millwall 0-Bristol City 3; Sheffield United 2-Plymouth 1; Swansea 5-Nottingham Forest 1; West Ham 4-Doncaster Rovers 0; Cheltenham Town 1-Manchester City 3.

Mañana: Wycombe Wanderers-Tottenham.

Martes: Bournemouth-Crawley Town.

Los encuentros programados para octavos de final son:

Manchester United-West Ham; Sheffield United-Bristol City; Wolverhampton-Southampton; Barnsley-Chelsea; Swansea-Manchester City; Leicester-Brighton And Hove.

Everton aguardará por el ganador entre Wycombe Wanderers-Tottenham y Burnley hará lo propio entre Bournemouth-Crawley Town.

(Télam)