Deportes

Inayen Prieto la rompió en Paraná

''

El achense se lució en la Liga Voleibol Argentina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina de clubes, con siete equipos participantes, abrió ayer la temporada 2021 con la primera de las nueve fechas consecutivas de la fase regular, en formato de burbuja sanitaria en Paraná, Entre Ríos.

Con sede en el gimnasio Moisés Flesler, donde la diferencia estuvo en los detalles, Defensores de Banfield, con la presencia de los pampeanos Inayen Prieto (22 puntos y figura del partido) y Leonel Escudero (11 puntos), cerró mejor cada uno de los sets y se quedó con el triunfo sobre Once Unidos de Mar del Plata por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-22, 17-25 y 25-23.

Todos los equipos se encuentran alojados en el Hotel Howard Johnson Plaza Mayorazgo, el alojamiento exclusivo de la burbuja sanitaria que se encuentra adecuado a los estándares de prevención e higiene que demanda la pandemia de coronavirus.

Hoy debutarán los tres equipos restantes, los sanjuaninos UPCN (siete títulos en la Liga), el histórico Obras y el debutante UVT.

Los siete equipos participantes en la Liga jugaron la Copa Argentina en diciembre, también con formato de burbuja sanitaria en Mar del Plata, y UPCN se consagró campeón del torneo luego de ganarle 3-0 a Paracao en la final.

También te puede interesar...