Deportes

Los Lovera buscan hacer buen papel en el Fútbol Fusión

''

Se juega la primera Copa Argentina en Mar del Plata y compite una pareja de pampeanos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La primera Copa Argentina de la modalidad "Fútbol Fusión" comenzará hoy en la ciudad de Mar del Plata, con la participación de una dupla pampeana integrada por Carlos y Román Lovera. Competirán nueve ciudades del país y finalizará con una gran final el domingo 24 de enero.

El certamen se jugará en las canchas de fútbol fusión del Balneario 12 de Punta Mogotes entre hoy y el domingo y los equipos durante los días del torneo estarán en una "burbuja sanitaria". Será televisado por la señal deportiva TyC Sports.

El fútbol fusión "propone un deporte innovador y divertido, fusionando al tradicional fútbol-tenis argentino con vóley y squash, dando como resultado un dinámico juego en una novedosa cancha octogonal de estructura vertical", explicó el creador de la disciplina, Matías García.

Los candidatos a ganar la Copa son Fernando Giarrizo y Leopoldo "Hormiga" de la Vega, quienes representan a Mendoza.

El resto de los equipos está conformado de la siguiente manera: Matías Rogel - Facundo Reyes (San Luis), Carlos Lovera - Román Lovera (La Pampa), Luciano Rodríguez - Emanuel Mariani (Buenos Aires), Emanuel Piñón - Juan Manuel Rodríguez (Entre Ríos), Facundo Guglielmino - Rodrigo Rocha (Mar del Plata), Rodrigo Maldonado - Mauricio Duarte (Río Cuarto), Ignacio Lillo - Matías García (Capital Federal) y Facundo Atilli - Ramiro Alonso (Rosario).

También te puede interesar...