El Taladro venció 4-1 al Ciclón y luchará por el título de la Copa Maradona.

Banfield se metió en la final de la Copa Diego Armando Maradona, en la que enfrentará a Boca, tras golear este domingo 4-1 a San Lorenzo, en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo B de la Fase Campeonato del certamen.

Fabián Bordagaray, de cabeza, a los 44 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el Taladro, luego de una gran jugada por la derecha del colombiano Mauricio Cuero.

Ya en el complemento, Agustín Fontana, con un golazo, de tijera, aumentó la diferencia, a los 14 minutos.

Poco después, a los 18, Víctor Salazar descontó para el Ciclón y le puso algo de suspenso al encuentro, hasta que cerca del final Martín Payero, uno de los valores más destacados de Banfield, logró el 3-1 con un golazo de tiro libre.

Cuando el encuentro se terminaba y San Lorenzo estaba nervioso y desordenado, Juan Pablo Álvarez rubricó la goleada, a los 46 minutos.

Con este resultado, el Taladro llegó a los 12 puntos, uno más que Talleres, se quedó con el Grupo B y el domingo definirá el certamen frente a Boca en San Juan.

Talleres de Córdoba venció 2-1 a Colón de Santa Fe pero no le alcanzó, mientras que en otro resultado Atlético Tucumán superó 1-0 a Gimnasia de La Plata en la despedida del Ruso Zielinski como entrenador. A primera hora Arsenal había superado 1-0 a Huracán, en un partido sin incidencias para la definición.