Deportes

Operaron a Furch

''

El pampeano, que juega en el Atlas de México, fue operado exitosamente de una fractura en el tobillo izquierdo y estará 3 meses sin jugar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero argentino Julio Furch, quien juega en Atlas de México, fue operado de la fractura del maléolo peroneo del tobillo izquierdo y la directiva del club piensa en el compatriota Milton Caraglio para reemplazarlo, indicó la prensa mexicana.

El argentino Diego Cocca, técnico del Atlas, campeón con Racing en 2014, aseguró que la operación de exgoleador de Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano fue exitosa ya que se le acomodó el hueso del tobillo y también un ligamento.

Hasta el momento, no hay un panorama claro sobre si llegará alguien ante la baja de Furch pero el argentino Caraglio, exRosario Central, Vélez y Arsenal, es un candidato.

Caraglio ya jugó en Atlas en la temporada 2017/18 además de hacerlo en otros dos clubes mexicanos: Tijuana y Cruz Azul.

"No vamos a traer jugadores por traer, si hay alguna posibilidad de un delantero que nos pueda dar las características que necesitamos lo analizaremos, pero tenemos un buen plantel para encarar el torneo", comentó Cocca.

Otro jugador que se nombró como candidato a llegar al Atlas es el colombiano Roger Martínez, quien estuvo en Racing, Santamarina de Tandil, Aldosivi de Mar del Plata, Jiangsu Suning de China, Villarreal de España y en México en América.

(Télam)

También te puede interesar...