Deportes

Juventus frenó a Milan

''

El equipo de Turín, con dos asistencias de Dybala, venció 3-1 al líder en el Calcio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Juventus venció este miércoles 3-1 como local a Milan, por la decimosexta fecha de la Serie A italiana, y se acercó a la pelea por la punta.

Paulo Dybala asistió en los primeros dos goles del vencedor, convertidos ambos por Federico Chiesa. El tercero fue de Weston McKennie. Davide Calabria había igualado transitoriamente para el rossonero.

Con este resultado, Milan sigue liderando con 37 puntos, uno más que Inter, que más temprano cayó ante Sampdoria. Juventus quedó cuarto con 30, pero un partido menos.

Precisamente Inter, con el delantero Lautaro Martínez como titular, cayó en su visita a la Sampdoria. Con goles de Antonio Candreva de penal y de Keita, la Samp se impuso como local sobre el Inter, que descontó con un gol de Vrij pero no logró empatar el cotejo y complicó su situación en la pelea por el torneo.

En la fecha 16, además, el Cagliari, que tuvo el ingreso de Giovanni Simeone, perdió 2-1 con el Benevento, el Atalanta de José Luis Palomino goleó 3-0 al Parma de Lautaro Valenti y Juan Brunetta (fue suplente), mientras que Roberto Pereyra fue el autor de uno de los goles del Udinese -con Juan Musso, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina- en el empate 2 a 2 con el Bologna de Nehuén Paz y Rodrigo Palacio.

La Roma, por su parte, venció 3-1 al Crotone de Lisandro Magallán como visitante, la Lazio de Gonzalo Escalante derrotó 2-1 a la Fiorentina, que tuvo en la defensa a Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, el Sassuolo le ganó 2-1 al Genoa y el Torino de Cristian Ansaldi igualó 1-1 con el Hellas Verona.

Antes del cierre de la jornada el Napoli cayó por 2-1 con el Spezia en el estadio Diego Armando Maradona y perdió la oportunidad de acercarse a los primeros puestos, por lo que sigue quinto con 28 unidades.

También te puede interesar...