Deportes

Control antidoping en River

''

Tras el empate ante Boca, los jugadores del Millo recibieron la visita de la Conmebol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego del empate ante Boca en el Superclásico, River continúa con su preparación de cara a la ida con Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.

Este domingo los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron la práctica a las 17 y, mientras se entrenaban en el predio de Ezeiza, recibieron un control antidoping sorpresa por parte de la Conmebol a todos los jugadores del plantel.

Esta es una práctica bastante habitual que suele llevar a cabo la entidad madre del fútbol sudamericano en las instancias decisivas de sus competiciones. Incluso, ya le había ocurrido al Millonario en la previa de las semifinales de la edición pasada.

No fue la única prueba a la que fue sometido el plantel ya que, como es una costumbre en los últimos tiempos, los jugadores se sometieron al hisopado PCR para detectar posibles casos de coronavirus y los resultados se conocerán este lunes.

El plantel se instalará este lunes al mediodía en el hotel Faena a la espera del encuentro del martes en Buenos Aires desde las 21:30 horas. Para eso, Gallardo piensa en un once titular muy similar al que jugó ante el Xeneize, aunque está a la espera de la evolución de Milton Casco para ocupar el lateral izquierdo, que tiene muchas chances de ir desde el arranque.

River enfrentará a Palmeiras el martes, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En principio, Marcelo Gallardo pondría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Roberto Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

También te puede interesar...