Deportes

El City no se baja de la pelea

''

Con Agüero en el segundo tiempo, venció 3-1 a Chelsea y sigue en el lote de arriba en la Premier League.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Manchester City, con el ingreso del delantero Sergio Agüero sobre el final del partido, derrotó hoy por 3 a 1 al Chelsea y no se baja de la pelea por el título en la Premier League inglesa, donde el Liverpool y el Manchester United comparten la cima.

Ilkay Gündogan, Phil Foden y Kevin De Bruyne fueron los autores de los goles de los dirigidos por Josep Guardiola, mientras que Callum Hudson-Odoi descontó para el Chelsea en el cierre del juego.

Con este resultado, el Manchester City alcanzó las 29 unidades en la tabla de posiciones, a 4 de los líderes, que cuentan con un partido más.

Con 32 unidades, como único escolta aparece el sorprendente Leicester City, que le ganó este domingo por 2 a 1 al Newcastle, que tuvo entre los titulares al defensor argentino Federico Fernández.

La jornada culminará este lunes a las 17:00 con el choque entre el Southampton y el Liverpool, que hace dos encuentros no logra sumar de a tres e intentará recuperar la punta en soledad, aunque tendrá un cotejo más que el United y dos más que el City en el certamen.

Además, por un brote de coronavirus en el plantel del Fulham, fue postergado el duelo entre el Burnley y el mencionado equipo, que iba a ser un choque importante en la lucha por salvarse del descenso.

(NA)

También te puede interesar...