Deportes

El United volvió a ganar y alcanzó la cima en la Premier

''

Venció 2-1 a Aston Villa -donde atajó el argentino Emiliano Martínez- y es líder junto a Liverpool.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Manchester United alcanzó hoy a Liverpool en la punta de la liga inglesa de fútbol con el triunfo ante Aston Villa por 2 a 1, en Old Trafford, en uno de los partidos que marcaron la apertura de la fecha 17.

Los goles de Manchester fueron marcados por el francés Anthony Martial (PT 40m) y el portugués Bruno Fernandes (ST 16m, de penal).

El burkinés Bertrand Traoré señaló el empate transitorio para Aston Villa (ST 13m), que tuvo como titular al arquero argentino Emiliano Martínez.

Manchester, que adeuda un partido aún y sumó la segunda victoria en fila, reúne 33 puntos y aguardará por el resultado de Liverpool, que el lunes visitará a Southampton.

La jornada se inició con el triunfo de West Ham como visitante ante Everton por 1 a 0 con el gol del checo Tomas Soucek (ST 41m).

El exRiver Manuel Lanzini ingresó a los 27 minutos de la segunda parte para el equipo londinense.

La fecha 17 continuará mañana con: Tottenham-Leeds United; Crystal Palace-Sheffield United; Brighton And Hove-Wolverhampton; West Bromwich-Arsenal.

Domingo: Burnley-Fulham; Newcastle-Leicester; Chelsea-Manchester City.

Lunes: Southampton-Liverpool.

Posiciones:

Liverpool y Manchester United 33 puntos; Leicester y Everton 29; Chelsea, Aston Villa, Tottenham, Manchester City, Southampton y West Ham 26; Leeds 23; Wolverhampton 21; Arsenal 20; Newcastle y Crystal Palace 19; Burnley 16; Brighton And Hove 13; Fulham 11; West Bromwich 8; Sheffield 2.

(Télam)

También te puede interesar...