Deportes

Pratto fue presentado en Feyenoord

''

El exdelantero de River llegó a préstamos por 6 meses al equipo de Rotterdam.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero Lucas Pratto fue presentado hoy como refuerzo del Feyenoord de Países Bajos, club al que arribó a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra.

Tras aceptar la oferta del Feyenoord, donde juega el marcador central Marcos Senesi (ex San Lorenzo), Pratto se fue de River y posó con la camiseta de la institución que, en caso de querer adquirir su pase en junio de este año, deberá combinar el monto con el "Millonario".

"Bienvenido a Rotterdam, Lucas! #BienvenidoPratto", publicó la cuenta oficial del equipo neerlandés junto a una foto del atacante con su nueva vestimenta.

Con su salida, el elenco de Núñez se ahorrará uno de los contratos más altos del plantel, pero además el delantero ya tenía ganas de emigrar al no tener continuidad en el conjunto que conduce Marcelo Gallardo.

El "Oso" Pratto, de 32 años, había llegado proveniente del San Pablo en enero de 2018 a cambio de 14 millones de euros y se va de River luego de tres años en los que consiguió cuatro títulos: Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Supercopa Argentina 2018 y Copa Argentina 2018.

En el club de Núñez jugó 109 partidos, en los que convirtió 26 goles y dio 18 asistencias.

(NA)

También te puede interesar...