Con el argentino como titular, el Tottenham derrotó ayer a Everton por 1 a 0 y se ilusiona con entrar a la Europa League.

El conjunto londinense que dirige José Mourinho se impuso con el gol marcado por el defensor Michael Keane, a los 24 minutos del primer tiempo, en contra de su valla en una jugada que fue toda del rosarino con pasado en Rosario Central.
En Tottenham fue titular Lo Celso, jugó casi todo el partido y luego Erik Lamela ingresó por el brasileño Lucas Moura, cuando restaban 10 minutos para terminar el cotejo.
Con este resultado, Tottenham acumula 48 puntos, y se ubica en la octava posición de la Premier League que ya se adjudicó Liverpool, y quedó a una sola unidad de Arsenal y cuatro del Wolverthampton, los dos que ocupan las plazas clasificatorias para la próxima edición de la Europa League.
Sin embargo, el equipo de Mourinho tiene la misma cantidad de puntos que el Sheffield United, y dos más abajo se ubica el Burnley, cuando aún restan disputarse cinco fechas y hay 15 puntos en disputa.
Los otros resultados de la fecha fueron: Norwich City 0 - Brighton 1; Leicester 3 - Crystal Palace 0; Manchester United 5 - Bournemouth 2; Wolverhampton 0 - Arsenal 2; Chelsea 3 - Watford 0; Burnley 1 - Sheffiel