Deportes

Liverpool goleó y manda en la Premier

''

Vapuleó a Crystal Palace por 7-0 como visitante.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Liverpool tuvo hoy una actuación descollante y goleó 7 a 0 como visitante al Crystal Palace, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Premier League, y con este resultado continúa como líder del certamen inglés.

Takumi Minamino, Sadio Mane y Roberto Firmino marcaron los primeros goles del elenco dirigido por Juergen Klopp, a los 3, 35 y 44 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Ya en el complemento, Jordan Henderson, a los 7, otra vez Firmino, a los 23, y finalmente Mohamed Salah por duplicado, a los 36 y 39, rubricaron la goleada.

En tanto, Manchester City se impuso por 1 a 0 como visitante de Southampton gracias a un gol convertido por Raheem Sterling, a los 16 minutos de la primera parte.

En el equipo dirigido por Pep Guardiola volvió a ocupar un lugar entre los suplentes Sergio Agüero, aunque no alcanzó a ingresar.

El "Kun" sigue buscando su mejor forma física después de algunos problemas musculares que aparecieron tras haber dejado atrás una cirugía por la rotura de meniscos de su rodilla izquierda.

Por su parte, el Everton dirigido por Carlo Ancelotti le ganó 2 a 1 al Arsenal en Goodison Park, donde Rob Holding, en contra de su valla, abrió la cuenta para el local, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que el marfileño Nicolas Pepe, de penal, marcó la igualdad transitoria, a los 35 de la misma etapa.

Y cuando esa primera parte se terminaba, apareció el colombiano Yerry Mina para volver a poner arriba en el marcador a Everton con un cabezazo.

Finalmente, Newcastle United y Fulham cerraron la jornada sabatina con un empate 1 a 1 en St James Park.

Matt Ritchie, en contra, abrió la cuenta para Fulham, a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Callum Wilson, de penal, marcó el empate para el local, a los 19 del complemento.

Con estos resultados, Liverpool continúa al tope de la tabla de posiciones, con 31 puntos, seguido de Everton (26), Tottenham (25), Leicester City (24) y Southampton (24).

La fecha 14 seguirá este domingo con los siguientes partidos: Brighton & Hove Albion-Sheffield United (9:00), Tottenham Hotspur-Leicester City (11:15), Manchester United- Leeds United (13:30) y West Bromwich-Aston Villa (16:15).

(NA)

También te puede interesar...