Deportes

“Ahora es momento”

''

Rivaldo dijo que llegó la hora de que Messi y Cristiano jueguen juntos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ex futbolista brasileño Rivaldo consideró este domingo que "es el momento" de que Lionel Messi juegue en el mismo equipo con el portugués Cristiano Ronaldo, a la vez que dijo que mucha gente sueña verlos juntos en la Juventus de Italia.

"Con toda esta especulación (acerca de los rumores de la salida de Messi del Barcelona), creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi- Ronaldo con la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo", señaló.

En ese sentido el ex jugador brasileño manifestó: "Creo que es el momento. Si eso sucediera, habría un ´boom´ global, y creo que la Juventus recuperaría rápidamente cualquier inversión. El impulso que obtendría de la visibilidad y el marketing sería absoluto".

"Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi", aseveró en diálogo con el sitio Betfair.

De todas maneras, la Juventus no se plantea contratar al futbolista argentino y, por ahora, sólo el Manchester City dirigido por Pep Guardiola aparece como candidato para intentar llevarse a Messi si es que decide no seguir en el Barcelona de España.

También te puede interesar...