Deportes

Homenajes en La Bombonera

''

Boca recordó a Diego en el partido ante Newell’s. Conmovedor de principio a fin.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con Dalma en el palco, Boca superó 2-0 a Newell’s en el partido por la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional. La hija de Diego estuvo con su marido y fue conmovedor ver sus lágrimas en cada gesto que tuvieron los jugadores con la memoria de su padre, como ocurrió con el primer gol del colombiano Cardona, quien le fue a dedicar la conquista junto a sus compañeros.

diezweb

En el círculo central, se desplegó una bandera con los colores de Boca, el rostro de Diego y la leyenda Diego Eterno, que también se repitió en varias partes del estadio.

El plantel y cuerpo técnico de Boca saltaron al campo de juego con su camiseta tradicional, pero con un parche en el pecho con la imagen de Diego y el nombre de Maradona en la espalda.

newellsssweb

El rival, Newell’s, también le preparó algo especial, ya que allí Diego jugó en 1993, en la previa del Mundial de Estados Unidos 1994.

Los futbolistas rosarinos lucieron un número 10 en el frente de su camiseta y el capitán, Maximiliano Rodríguez, portó en sus manos la casaca que Diego utilizó en Newell’s.

En el entretiempo se apagaron las luces del estadio y sólo se iluminó el palco de Maradona. En ese mismo momento, se reprodujo un video en la pantalla gigante de la carrera de Diego.

También te puede interesar...