Deportes

Alejandro Sabella seguirá internado

''

El ex DT de la Selección y Estudiantes fue trasladado "por precaución" a una clínica del barrio de Belgrano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol Alejandro Sabella fue internado hoy por precaución en una clínica del barrio porteño de Belgrano tras sufrir una retención de líquidos derivada de un problema renal que lo aqueja, horas después del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Según se informó, Sabella, de 66 años, se dirigió en un vehículo manejado por él desde La Plata hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y se encuentra junto con su esposa y su hijo Alejo.

El DT, subcampeón del mundo en 2014 con la Selección argentina y ganador de la Copa Libertadores 2009 con Estudiantes de La Plata, pasó la noche en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, para la realización de chequeos.

A la espera del parte médico oficial, la internación derivó de una retención de líquidos, producto de las pastillas oncológicas que ingiere cotidianamente, tras recuperarse de un cáncer de laringe.

Además, Sabella fue operado del corazón, con la colocación de un stent, por lo que ante una leve descompensación, su médico recomendó la internación.

En el centro asistencial de Belgrano le realizaron diferentes chequeos y al mediodía darían a conocer un parte médico acerca de su salud.

(NA)

También te puede interesar...