Deportes

Se viene la F1

''

Se dieron a conocer los horarios para la actividad que comenzará este viernes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En medio de un estricto protocolo sanitario por el Coronavirus, la Fórmula 1 finalmente pondrá en marcha su temporada 2020 este fin de semana con el Gran Premio de Austria.

La actividad en el Red Bull Ring de Austria comenzará este viernes a las 6 de la mañana con el primer entrenamiento que tendrá una extensión de una hora y media. Luego, desde las 10 hasta las 11:30, se disputará el segundo ý último ensayo de la jornada. Así publicó el sitio Carburando.

La acción pasará a este sábado donde, desde las 7 horas y por espacio de una hora, los pilotos saltarán a la pista para desarrollar el último entrenamiento del fin de semana y poner a punto el auto para lo más importante de la jornada. Por su parte, la clasificación comenzará a las 10. El domingo se llevará a cabo el primer Gran Premio de la temporada en Austria. La carrera se pondrá en marcha a las 10:10 de la mañana.

Cada vez falta menos para ver esta nueva Fórmula 1 que, en medio de la pandemia del Coronavirus, buscará a su inusual campeón de la temporada.

También te puede interesar...