Deportes

Vélez fue más que Huracán

''

El Fortín le ganó 2-1 al Globo y le cortó la racha que traía en la Copa Liga Profesional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vélez le arrebató a Huracán el liderazgo de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras ganarle este sábado con justicia 2-1, en Parque Patricios, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El Fortín fue superior desde el inicio del encuentro y abrió el marcador gracias a un cabezazo de Lucas Janson, a los 27 minutos del primer tiempo, a la salida de un tiro de esquina lanzado por Federico Mancuello desde la derecha.

Más tarde, a los 41 minutos, un error compartido entre el arquero Lucas Hoyos y los centrales Emiliano Amor y Lautaro Gianetti le permitió a Norberto Briasco definir con el arco vacío, para el 1-1 del local.

Pero cuando la primera parte se terminaba, Renato Civelli despejó de forma defectuosa un centro, Janson le bajó la pelota de cabeza a Cristian Tarragona y éste convirtió el segundo y definitivo gol de Vélez.

Con este resultado, el Fortín trepó al primer lugar de la zona con ocho puntos, seguido de Huracán con siete, Gimnasia con cuatro y Patronato sin puntos.

El Lobo visitará este domingo a Patronato y en caso de lograr una victoria igualará la línea del conjunto dirigido por Israel Damonte.

El Globo apenas pudo inquietar con algunos centros y remates desde larga distancia e incluso Vélez pudo hacer un gol más, pero Cambeses le puso el pecho a un remate de Juan Lucero sobre el final y evitó otra caída de su valla.El Globo apenas pudo inquietar con algunos centros y remates desde larga distancia e incluso Vélez pudo hacer un gol más, pero Cambeses le puso el pecho a un remate de Juan Lucero sobre el final y evitó otra caída de su valla.

También te puede interesar...