Deportes

River tuvo su premio en Mendoza

''

El Millonario insistió y al final doblegó a Godoy Cruz. El tanto, en la primera pelota que tocó, fue de Girotti.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

River logró su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional, tras imponerse anoche 1-0 sobre Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.River logró su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional, tras imponerse anoche 1-0 sobre Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El juvenil Federico Girotti, en la primera pelota que tocó tras haber ingresado por Lucas Pratto, marcó el gol del triunfo Millonario, a los 30 minutos del segundo tiempo.

El arquero Enrique Bologna, uno de los futbolistas más destacados de la noche, le atajó un penal a Tomás Badaloni, a los 33 minutos del complemento.

El elenco de Núñez presentó una alineación con varios futbolistas que no son habituales titulares, ya que sufrió varias bajas entre lesionados y convocados a las selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.

También te puede interesar...