El Millonario insistió y al final doblegó a Godoy Cruz. El tanto, en la primera pelota que tocó, fue de Girotti.

River logró su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional, tras imponerse anoche 1-0 sobre Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.River logró su segunda victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional, tras imponerse anoche 1-0 sobre Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.
El juvenil Federico Girotti, en la primera pelota que tocó tras haber ingresado por Lucas Pratto, marcó el gol del triunfo Millonario, a los 30 minutos del segundo tiempo.
El arquero Enrique Bologna, uno de los futbolistas más destacados de la noche, le atajó un penal a Tomás Badaloni, a los 33 minutos del complemento.
El elenco de Núñez presentó una alineación con varios futbolistas que no son habituales titulares, ya que sufrió varias bajas entre lesionados y convocados a las selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.