Deportes

Brasil ganó con lo justo y sufrió contra Venezuela

''

El Scratch superó 1-0 a Venezuela tras dos goles anulados. Es líder con puntaje ideal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pese a que le anularon dos goles en el primer tiempo, Brasil debió trabajar más de lo previsto para poder superar a Venezuela 1-0 por la tercera fecha para mantenerse como único líder de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fue el delantero Roberto Firmino, del Liverpool de Inglaterra, el autor del único tanto del partido, al empujar el balón a los 22 minutos del segundo tiempo.

Antes, y durante la primera mitad, a los dirigidos por Tité le anularon dos jugadas que habían terminado en gol: el primero a Richarlison por una supuesta posición adelantada (muy fina) de Renan Lodi en el inicio de la jugada, y después a Douglas Luiz por una presunta carga sobre el arquero Wuilker Fariñez.

Brasil, de todas formas, consiguió el triunfo que lo dejó como líder solitario de las Eliminatorias con nueve puntos, antes de visitar el martes en Montevideo a Uruguay (6).

Venezuela, en tanto, perdió en sus tres presentaciones, al igual que Bolivia, y el martes ante Chile deberá empezar a sumar si quiere mantener vivo el sueño de llegar a su primera Mundial masculino de mayores.

También te puede interesar...