Deportes

Oficializaron a Scola

''

El capitán del seleccionado nacional jugará en el Varese de Italia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luis Scola fue oficializado este miércoles como la nueva incorporación del Varese de Italia para la temporada 2020/21.

“Creemos firmemente que su presencia puede servirnos tanto en el campo, desde un punto de vista técnico, y, sobre todo, fuera, gracias a sus innatas habilidades carismáticas y de liderazgo que siempre han mostrado”, expresó Andrea Conti, gerente general del Varese.

En el contrato firmado por el capitán del seleccionado y la entidad italiana figura la opción de renovar el vínculo al final de la temporada 2020/21.

En la temporada 2019/20, el ala-pivote jugó 15 partidos defendiendo la camiseta del Olimpia Milano por la liga italiana (19 minutos, 11.2 puntos y 3.2 rebotes); y 28 por la Euroliga (19:12 minutos 9.2 puntos y 4.4 rebotes)

De esta manera se despejaron las dudas que se habían generado cuando Scola se alejó del Olimpia Milano, el club al cual se incorporó con el objetivo de competir y prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las chances, entonces, de que Scola vuelva a liderar a la selección en Tokio se mantienen presentes, aunque por supuesto habrá que esperar a ver cómo se siente el jugador cuando comience a competir.

En los últimos días, el Varese había anunciado la incorporación de varios jugadores, entre ellos Michele Ruzzier, y Denzel Anderson, a los que ahora se suma Scola.

También te puede interesar...