Deportes

Dominó Verstappen

''

El piloto de Red Bull obtuvo el mejor tiempo en los primeros entrenamientos de la F1 en Estambul.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El piloto Max Verstappen (Red Bull) obtuvo este viernes el mejor tiempo en los dos primeros entrenamientos que se llevaron a cabo en el Circuito de Estambul, sede del Gran Premio de Turquía, en el marco de la decimocuarta fecha del Mundial de Fórmula 1.

El holandés había obtenido el mejor registro durante la primera prueba matutina y en la segunda marcó un mejor tiempo de 1m28s330 mientras que Charles Leclerc (Ferrari) tuvo una buena performance y se quedó con el segundo lugar, a cuatro décimas de la punta.

En el segundo ensayo resurgieron los pilotos de Mercedes, que habían quedado en puestos alejados a la cima en el primer entrenamiento, y en el segundo Valtteri Bottas fue tercero y Lewis Hamilton se ubicó cuarto.

Además Alexander Albon (Red Bull) logró quedar en el quinto puesto mientras que Daniil Kvyat (Alpha Tauri) fue el sexto, Pierre Gasly (Alpha Tauri) terminó séptimo Sebastian Vettel (Ferrari) culminó octavo, Lance Stroll (Racing Point) fue el noveno y Lando Norris (McLaren) cerró el top ten.

Durante la primera prueba de este viernes Verstappen estableció un tiempo de 1m35s077 mientras que Alexander Albon (Red Bull) se ubicó en la segunda posición y Charles Leclerc (Ferrari), terminó en el tercer lugar a 430 del holandés.

En tanto, Pierre Gasly (Alpha Tauri) culminó en la cuarta colocación mientras que Sebastian Vettel (Ferrari) fue el quinto, Daniil Kvyat (Alpha Tauri) fue el sexto y Lando Norris (McLaren) el séptimo.

La octava posición fue para Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) mientras que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) terminó en el noveno puesto y Esteban Ocon (Renault) completó el top ten.

Por su lado, el actual campeón Lewis Hamilton (Mercedes) culminó en el decimoquinto lugar mientras que Carlos Sainz (McLaren), sufrió problemas eléctricos en su coche y terminó la sesión anticipadamente.

También te puede interesar...