Deportes

Los Pumas confirmados

''

Ledesma tiene el equipo para el debut ante los All Blacks, el sábado por el "Tres Naciones".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Selección argentina de rugby masculino, Los Pumas, confirmaron el equipo titular para el debut del próximo sábado ante Nueva Zelanda por la primera fecha del torneo "Tres Naciones" que este año tendrá como escenario Australia.

El head coach Mario Ledesma confirmó a los 15 que jugarán el primer partido oficial de Los Pumas en los últimos 13 meses, y se destaca el debut del back Santiago Chocobares y el regreso a Los Pumas de Juan Imhoff.

El encuentro se disputará en Sídney, desde las 3:10 (hora argentina), y lo All Blacks vienen de caer ante los Wallabies australianos en la primera jornada del certamen que este año no cuenta con los Springbooks de Sudáfrica, que desistieron de participar por la pandemia de coronavirus.

Ledesma alistará a: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.

Los suplentes serán: Facundo Bosch, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Santiago Grondona, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Lucio Cinti y Santiago Cordero.

Los All Blacks van con todo.

Por su parte, los tremendos "hombres de negro" alistarán una formación con grandes figuras como Aaron Smith y Richie Mo’unga en la conducción y Beauden Barrett como fullback.

Con respecto al equipo que la semana pasada fue derrotado por Australia, el entrenador hizo nueve cambios y puso en cancha a las figuras que la semana pasada descansaron.

Los regresos de pesos para jugar con Los Pumas están distribuidos en varios puestos.

La pareja de medios serán Aaron Smith y Richie Mo’unga, aparece Caleb Clarke en una de las puntas y Jack Goodhue como centro.

Además, Beauden Barrett vuelve a la posición de fullback y Jordie pasa de wing.

La formación oceánica será con: Beauden Barrett; Jordie Barrett, Anton Lienert-Brown, Jack Goodhue y Caleb Clarke; Richie Moúnga y Aaron Smith; Ardie Savea, Sam Cane (cap) y Shannon Frizell; Sam Whitelock y Patrick Tuipulotu; Tyrel Lomax, Dane Coles y Joe Moody. Entrenador: Ian Foster.

En tanto que en el banquillo estarán: Codie Taylor, Alex Hodgman, Nepo Laulala, Tupou Vaa’i, Hoskins Sotutu, Brad Webber, Rieko Ioane y Damian McKenzie.

(NA)

También te puede interesar...