Deportes

Costa Brava se bajó del Regional

''

El Albirrojo finalmente no participará del torneo Federal Amateur de fútbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Finalmente Costa Brava de General Pico no jugará el torneo Regional Federal Amateur de fútbol por la situación sanitaria que reina en la provincia de La Pampa.

Costa, que en un primer momento había decidido participar, envió este lunes un comunicado en el que confirma la deserción del campeonato. De esta manera el campeonato regional no tendrá presencia pampeana ya que Racing de Castex también había anunciado que no jugaría.

La nota enviada al presidente del Consejo Federal de AFA: “Por medio de la presente nos dirigimos a UD. y por su intermedio al presidente del Consejo Federal, RECTIFICANDO, la decisión de participar del Torneo Regional Federal Amateur 2020, dentro del límite precisado del 27 de octubre de 2020”.

“El empeoramiento y el drástico cambio de la situación epidemiológica en nuestra ciudad, nos lleva a tomar esta difícil decisión. Apelamos al entendimiento de la misma en virtud de que la situación sanitaria de cada región es la condición sine qua non para llevar a cabo la participación de cada club, incluso la organización del torneo mismo”.

También te puede interesar...