Deportes

Sigue Cvitanich

''

El delantero arregló su continuidad en Racing al menos por seis meses.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En menos de un día, Racing resolvió dos temas sensibles en cuanto a la conformación de su plantel para el momento en que se reanude la actividad tras el receso por la pandemia de Coronavirus.

Horas después de anunciar la renovación de su capitán, Lisandro López, hasta el 30 de junio del 2021, el club de Avellaneda se aseguró la continuidad de Darío Cvitanich.

Según confirmó esta noche el propio Cvitanich, decidió aceptar “la quita impuesta por la dirigencia” y seguir en el club, al menos, por seis meses más.

“Si bien las formas, de acuerdo a mi opinión, no fueron las adecuadas, hace 1 año y 6 meses firmé y asumí mi compromiso con la Institución y así será hasta el día que toque irme”, se descargó el ex delantero de Banfield y Boca, entre otros equipos.

En su cuenta oficial de Instagram, agregó: “Ojalá sea dentro de algo más que 6 meses, pero entendiendo los días que hoy vivimos, de los cuales no estamos ajenos, y basándome en el cariño desmedido que he sentido en estos días y siempre, de parte de la gente y sumado al gran grupo humano que hoy me toca compartir en el día a día en el vestuario, son motivos importantes y suficientes para tomar esta decisión que me permite sentirme muy contento de continuar fiel a mis convicciones en este Club tan lindo al que me ha tocado llegar hace ya un tiempo!”.

“Sin mucho más que agradecer a toda la gente nuevamente, seguiremos por más objetivos para seguir poniendo a RACING en lo más alto. A mis compañeros, cuerpo técnico, médicos, kinesiólogos, utileros, y los que día a día están junto a nosotros, decirles que me van a tener que seguir aguantando porque me siento como de 20 años jajaaj! Abrazo grande a todos…”, completó Cvitanich.

Además de Lisandro López y Cvitanich, hace poco más de una semana renovó su contrato Iván Pillud, otro de los referentes del plantel de la Academia.

También te puede interesar...