Deportes

Cavani, en La Pampa

Edinson Cavani, el futbolista uruguayo que juega como delantero en Boca Junior, está de visita en la provincia de La Pampa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cavani, según trascendió, se encuentra en un campo en la zona de La Adela en el cual durante esos días hizo una de sus actividades favoritas: la caza.

Además, como era de esperarse, compartió varios mates y un asado con los lugareños y hasta se permitió tomarse unas fotografías y subirlas a sus redes sociales. Hasta publicó "una historia" con la música de la banda de folclore pampeano Ocaso.

La estadía del delantero uruguayo se extendería solo hasta el fin de la jornada de este sábado. Aunque hay muchas posibilidades de que repita la visita, ya que no es la primera vez que lo hace.

También te puede interesar...