El equipo de Porto Alegre superó 4-3 a América de Cali por la Libertadores.

Inter de Porto Alegre le ganó este miércoles 4-3 como local a América de Cali, en un partidazo de Copa Libertadores que el equipo de Eduardo Coudet parecía tener controlado y solo logró llevárselo sobre el final.

Abel Hernández abrió el marcador al minuto de juego para el dueño de casa, que luego amplió la ventaja a los 19 gracias a Gabriel Boschilia. Duvan Vergara, de gran partido, descontó a los 28, pero cuatro minutos más tarde Hernández, con otro cabezazo, puso el 3-1 parcial.

En el segundo tiempo, Adrián Ramos, a los 4, y Santiago Moreno, a los 33, lo empataron para los colombianos. Pero a los 45 Gabriel Boschilia disparó, la pelota se desvió levemente en un defensor, e ingresó a la red para que Inter trepara a la punta del Grupo E.

Andrés D’Alessandro ingresó en el segundo tiempo para el ganador, que no pudo contar con los suspendidos Víctor Cuesta y Damián Musto.

Estudiantes
de Mérida

Estudiantes de Mérida venció 3-2 como local y agónicamente a Alianza Lima, y sumó su primera victoria en el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

Todos los goles fueron en el segundo tiempo. La visita ganaba con goles de Alexi Gómez de penal y Joazinho Arroe, pero Edson Rivas, Wilson Mena y José Rivas, con un tiro desde los doce pasos y sobre la hora, lo dieron vuelta.