Deportes

Werner adelante

''

El entrerriano fue el más rápido en las dos clasificaciones del TC en San Nicolás.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mariano Werner tuvo el regreso soñado al Turismo Carretera, ya que consiguió la pole position para las dos carreras que correrá la categoría en San Nicolás.

En la clasificación para la carrera A, el entrerriano de Ford marcó un tiempo de 1m27s403. El segundo puesto fue para Nicolás Trosset, con su Dodge (a 0s183) y el tercero para Valentín Aguirre, también de Dodge (a 0s337).

Más tarde, en la tanda clasificatoria para la carrera B, que se correrá mañana domingo, Werner se impuso tras girar en 1m27s028. Detrás quedaron el Dodge de Facundo Ardusso (a 0s355) y el Chevrolet de Gastón Mazzacane (a 0s381).

Para Ardusso, líder del campeonato, fue una jornada agridulce, porque si bien mañana largará adelante en su serie, en la clasificación para la carrera del sábado se le quitaron los tiempos por exceso de RPM.

Este sábado, la primera serie irá a las 12, la segunda a las 12:30 y la tercera a las 13. La final se correrá a las 16:30 a 20 vueltas o 50 minutos. Antes se desarrollará la final del TC Pista, en donde Andy Jakos fue el más veloz en las dos clasificaciones.

También te puede interesar...