Deportes

Francia volvió a amargar a Croacia

''

Como en la final del último mundial, el equipo Galo se impuso en la Nations League.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con los mismos protagonistas de la final del Mundial de Rusia 2018, y manteniendo el idéntico marcador, el seleccionado francés de fútbol, vigente campeón ecuménico, derrotó hoy como local 4-2 a Croacia, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Zona A de la Nations League de la UEFA.Con los mismos protagonistas de la final del Mundial de Rusia 2018, y manteniendo el idéntico marcador, el seleccionado francés de fútbol, vigente campeón ecuménico, derrotó hoy como local 4-2 a Croacia, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Zona A de la Nations League de la UEFA.

Los tantos de los franceses los anotaron Griezmann, el arquero Livakovic, en contra, Upamecano y Giroud, de penal.

Los croatas convirtieron por intermedio de Lovren y Brekalo.

Con este resultado, Francia es líder junto a Portugal del Grupo 3, ambos con puntaje ideal de seis puntos. Luego, siguen Croacia y Suecia sin unidades.

La tercera fecha se disputará el 11 de octubre, con Francia-Portugal y Croacia-Suecia.

Además Cristiano Ronaldo marcó un doblete durante el triunfo de Portugal de visitante ante Suecia 2-0, por la Nations League, y superó la barrera de los cien goles con su seleccionado, alcanzando 101 gritos en 165 encuentros.

El actual atacante de Juventus abrió la cuenta con un magnífico tiro libre en el primer tiempo y sentenció el marcador con un segundo gol en el complemento, siendo el primer jugador europeo en superar los 100 tantos con su selección.

También te puede interesar...