Deportes

Debutantes y sancionados

''

Greenwood y Foden, dos de las esperanzas de la selección inglesa, fueron desafectados por llevar mujeres a la concentración.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mason Greenwood y Phil Foden, dos de los jóvenes más prometedores de la Selección de Inglaterra con la que debutaron el pasado sábado con triunfo ante Islandia, fueron separados del plantel acusados de haber roto el aislamiento al invitar a dos mujeres a sus habitaciones en el hotel de concentración.

Según informó el diario inglés "Daily Mail", ambos futbolistas fueron encontrados con mujeres en el hotel donde se concentraba Inglaterra, luego de la victoria ante Islandia en el inicio de la Liga de las Naciones de Europa.

Esa situación no solo va en contra de las normas impuestas a los jugadores para preservar la salud del grupo y evitar contagios por coronavirus, sino también del Gobierno de Islandia.

Ambos jugadores han sido sometidos a una investigación por parte de la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) pendiente de una posible sanción.

Phil Foden había sido titular ante Islandia, mientras que Greenwood debutó ingresando en el minuto 78, sustituyendo a Harry Kane.

Por el momento, ninguno se ha entrenado este lunes con el equipo y tampoco estarán disponibles para el encuentro en el que Inglaterra visitará a Dinamarca en Copenhague, este martes.

(NA)

También te puede interesar...