Deportes

Se retira Gonzalo Rodríguez

''

El defensor de San Lorenzo dejará el fútbol el próximo 30 de junio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gonzalo Rodríguez, de 36 años, anunció este martes su retiro de la actividad profesional por considerar que "es el momento justo para hacerlo", aunque aclaró que "es una decisión que ya estaba pensada" desde hace un tiempo.

"Es un momento complicado, un encuentro de sensaciones y quiero anunciar que a partir del 30 de junio, cuando termina mi contrato con San Lorenzo, me retiro del fútbol profesional. Fueron 18 años de carrera, pude disfrutar de esta profesión que es hermosa", expresó.

Asimismo manifestó: "Me despido en el club en el que nací. Es duro pero es una decisión que ya estaba pensada bastante desde hace un tiempo. Estoy decidido y convencido de esto. Quiero agradecer a todos los que fueron importantes en mi carrera. Di todo hasta el último minuto".

Rodríguez comunicó la noticia de su retiro a través de un Instagram Live en la cuenta oficial de la entidad azulgrana y de esta manera le pondrá fin a su carrera deportiva después de 18 temporadas.

"Quiero agradecer a mucha gente que estuvo a lo largo de mi mi carrera, a mi familia, a mis viejos que fueron los partícipes de todo esto acompañándome desde los 5 años que empecé hasta hoy, a mi hermana, a mi mujer y a mis hijos", indicó.

También te puede interesar...