Deportes

Anunciaron el séptimo Nacional Máster de Ruta

''

Se correrá por las calles de Santa Rosa y participarán corredores y corredoras de toda la argentina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el quincho de la Municipalidad se anunció la séptima edición del campeonato nacional de master de 15k que se desarrollará en Santa Rosa el 12 de junio próximo.

Del anuncio tomaron parte la presidenta de la Federación Atlética Pampeana, Marta Ayala; el director de deportes José Luis Carluche, y Lucas Corral, del Club Social y Deportivo Trabajadores de Farmacia, impulsores de este evento.

La competencia se largará en avenida San Martín rumbo a casa de Gobierno, se retomará por Gil y se transitará hasta la Laguna por un circuito llano, para volver frente al palacio municipal y completar 7,5 km. Los libres, que se podrán anotar en Pico y Santa Rosa en casas de deportes, y por redes sociales, deberán dar una vuelta, y los confederados, dos giros.

“Lucas vino como un club que quería apostar al atletismo, trabaja en varios barrios y le dimos la derecha. Para tener grandes atletas, hay que tener grandes formadores” dijo Carluche quien además agradeció a Daniel Mingroni por haberse puesto al hombro la tarea del circuito certificado.

Además de Farmacia, también APAV será parte para asociar a corredores. El Nacional se desarrollará por categorías y confirmaron su presencia atletas de Córdoba, Comodoro Rivadavia, Viedma, Oeste de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y otros puntos del país.

También te puede interesar...