Deportes

Primera "B": el clásico fue albiverde

''

Se disputó la tercera fecha del torneo de Primera "B" de la Liga Cultural, que tiene dos líderes en la Zona "A" y un nuevo puntero en la "B".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Por la Zona "A", Cochicó derrotó 3 a 0 a Juventud Unida de Santa Isabel con goles de Samuel Ayala, Juan Manuel Carrizo y Augusto Wallemacq.

El otro puntero es Luan Toro, que superó 3 a 0 a Centro Oeste con tantos de Facundo Andrada, Alan Viglino y William Barboza.

La fecha se completó con el empate entre Telén y Carro Quemado, fue 1 a 1 con goles de Jonathan Ortiz para los primeros y de Jorge Pacheco para los segundos.

En la Zona "B", Deportivo Matadero venció 1 a 0 a Matadero por la Lealtad con gol de Darío Benvenuto en el clásico barrial que se disputó en el Mateo Calderón con arbitraje de Paolo Macchi.

Además: Sarmiento venció 2 a 0 a El Elyon (Edgar Sueldo y Leonel Suárez) y La Barranca debutó en su cancha de césped sintético de la calle Muñoz con un triunfo por 2 a 1 sobre Unión Acha (Pablo Ballari los dos goles de los Cuervos, descontó Agustín Miranda).

Clasificación: Zona "A": 1) Cochicó y Luan Toro, 7 puntos; 3) Dep. Telén, 5 puntos; 4) Centro Oeste, 3; 5) Carro Quemado, 2; 6) Juventud Unida, sin puntos. Zona "B": 1) Deportivo Matadero, 7 puntos; 2) Matadero por la Lealtad y Sarmiento, 6; 4) La Barranca, 4; 5) Unión Acha, 3; 6) El Elyon, sin puntos.

Próxima fecha (4ta): Zona A: Deportivo Telén – Luan Toro; Carro Quemado – Juventud Unida; Cochicó – Centro Oeste. Zona B: Sarmiento – Matadero por la Lealtad; El Elyon – La Barranca; Unión Acha – Deportivo Matadero.

También te puede interesar...