Deportes

Ferro de Pico igualó en Bahía

''

El Verde igualó 1-1 con Liniers y volvió a sumar en el Torneo Federal A de fútbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro de Pico se trajo un punto de su visita a Bahía Blanca donde igualó 1 a 1 ante Liniers, para los dirigidos por Mauricio Giganti quedó un sabor agridulce porque estuvo en ventaja pero se le escapó su tercera victoria consecutiva.

Igualmente es un buen resultado para el conjunto pampeano que disputó casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Facundo Galarza.

Ferro tuvo un buen primer tiempo y demostró que partido a partido mejor el andar del equipo.

Los primeros 20 minutos fueron para la visita que no tuvo efectividad para vencer al arquero de Liniers, Lucas Partal.

En la segunda etapa el conjunto bahiense se adelantó unos metros y pudo abrir el marcador con un cabezazo de Herrera, tras centro de Onorio, que devolvió el poste de Yordan.

Sin embargo, el local falló y Ferro aprovechó la que tuvo. Iban 5 minutos del complemento, la inició Bolteau, jugó con Torres, Agustín López la abrió para Gelabert que le rompió el arco a Partal para el 1 a 0 de Ferro.

La alegría duró poco para el conjunto pampeano porque a los 12 llegó el 1 a 1 de Liniers cuando Bulgarelli le ganó por la derecha a Livera, tocó para Herrera que la empujó al gol por el segundo palo.

Con el entusiasmo del empate, Liniers dispuso de un remate de media distancia de Soto Torres que se fue cerca.

Ferro respondió con una corrida de Agustín López que falló ante la presencia del arquero Partal.

Luego llegó la expulsión de Galarza pero el equipo dirigido por Mauricio Giganti no se replegó ni se salió de su libreto.

En el final, con un hombre de más en cancha, Liniers lógicamente apretó a Ferro pero Gonzalo Yordan le ahogó los gritos a Mc Coubrey y a Bulgarelli.

También te puede interesar...