Deportes

Regreso en Médanos

''

La natación volvió a tener actividad tras el parate por la pandemia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Finalmente llegó el día esperado para empleados, asociados y aficionados a la natación. Es que este lunes el natatorio de Médanos Verdes abrió sus puertas nuevamente.

Más de ciento cuarenta nadadores y nadadoras se reunieron y participaron de esta primera jornada de 45 minutos, siguiendo todas las medidas sanitarias de seguridad establecidas en el protocolo que aprobó el Comité de Crisis del gobierno provincial.

La pileta quedó habilitada desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas, de lunes a sábado. Entre turno y turno, se producirá el período ventana para que los trabajadores puedan desinfectar los espacios por donde transitaron los nadadores.

Alicia Barrancos, Ariel Cosci, Quique álvarez, Guillermina Flecha, Florencia López, y Alejandro Barrancos, son los entrenadores que están al frente de la actividad y que se organizaron, como en el resto de los natatorios cubiertos de la provincia, para participar de esta nueva normalidad a causa del Coronavirus.

En esta primera etapa del regreso de la natación solo podrán nadar aquellos con experiencia y sin necesidad de ayuda en el agua.

También te puede interesar...