Deportes

Miami a un paso

''

Los Heat encaminaron la serie ante Indiana en los play offs de la NBA.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Miami Heat (3-0) encaminó definitivamente la serie a su favor, al derrotar a Indiana Pacers por 124 a 115, en partido jugado hoy por la Conferencia Este, cuartos de final, por la NBA de básquetbol, cuya etapa decisiva se está celebrando en la denominada ‘burbuja’ de la ciudad de Orlando.

En el gimnasio Adventhealth del complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando, el conjunto de la península de la Florida sumó su tercer éxito en hilera y quedó a una sola victoria de avanzar a una nueva ronda.

El conjunto dirigido por el DT Erik Spoelstra dominó las acciones, a partir de una sólida performance del alero Jimmy Butler, quien terminó con una planilla de 27 puntos (5-14 en dobles, 0-2 en triples, 17-20 en libres), 8 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos en 37 minutos.

También se destacaron el base esloveno Goran Dragic, con 24 unidades y 6 pases gol, y el ala pivote Bam Adebayo, con 22 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, respectivamente.

En Pacers, en tanto, lo mejor llegó de la mano del perimetral Malcolm Brogdon, quien firmó una planilla de 34 tantos, 14 asistencias y 7 rebotes.

Por su lado, el equipo de mejores registros durante la fase clasificatoria, Milwaukee Bucks (56-17), ganador de la división Este, se adelantó 2-1 en la llave que anima con Orlando Magic, tras doblegarlo por 121-107.

El quinteto dirigido por el técnico Mike Budenholzer contó con una superlativa labor del ala pivote Giannis Antetokounmpo. El astro de los Bucks terminó con 35 puntos (10-11 en dobles, 2-3 en triples, 9-12 en libres), 11 rebotes y 7 asistencias en 31m.

En los Magic, en tanto, el escolta DJ Augustin aportó 24 tantos y 6 asistencias en 27m.

También te puede interesar...