Deportes

Nueva semana de Racing

''

El plantel de la Academia movió al comando de Sebastián Beccacece.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El plantel de Racing comandado por el entrenador Sebastián Beccacece inició hoy su segunda semana de prácticas en el predio Tita Matiusi y la noticia del día fue la reincorporación del juvenil Juan José Cáceres a los ensayos tras recuperarse del cuadro de coronavirus por el que había estado aislado.El plantel de Racing comandado por el entrenador Sebastián Beccacece inició hoy su segunda semana de prácticas en el predio Tita Matiusi y la noticia del día fue la reincorporación del juvenil Juan José Cáceres a los ensayos tras recuperarse del cuadro de coronavirus por el que había estado aislado.

El defensor se sometió a los correspondientes testeos durante el fin de semana, los cuales dieron resultado negativo mientras que también pasó sin problemas todos los análisis de rigor que se le realizan a los jugadores previo al comienzo de los entrenamientos y pudo sumarse a los trabajos.

Los otros dos futbolistas afectados, Alexis Soto y Tiago Banega, evolucionan sin síntomas -ambos dieron positivo en coronavirus y son asintomáticos- a la espera de nuevos controles entre el próximo miércoles y jueves.

En cuanto al seguimiento sanitario, se llevaron a cabo las pruebas de laboratorio a todo el personal involucrado en el Predio Tita, por lo cual futbolistas, cuerpo técnico, auxiliares, trabajadores de mantenimiento y de seguridad del centro de Divisiones Inferiores de Racing se sometieron, a primera hora, a los controles preventivos establecidos en el protocolo sanitario fijado por la AFA.

Luego los trabajos comenzaron bajo el mismo diagrama de hace siete días y en el turno inicial estuvieron en la cancha 1 Carlos Alcaraz, Julián López, David Barbona, Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Diego González.

En tanto, en la cancha 2 trabajaron los juveniles Mauro Luque, Elías Machuca, Fernando Prado, Agustín Rojas, Juan Cáceres y Luca Andrada, en la 3 estuvieron Marcelo Díaz, Lisandro López, Matías Zaracho, Matías Rojas, Héctor Fértoli y Benjamín Garréy, y en la 7 los arqueros Gabriel Arias y Gastón Gómez.

Durante la segunda tanda de entrenamientos en la cancha 1 trabajaron Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Mauricio Martínez, Leonel Miranda e Iván Pillud y en la 2 lo hicieron Alan Ortiz, ángel Gómez, Santiago Godoy y Lucas Núñez.

Además en la cancha 3 estuvieron Nicolás Reniero, Lucas Orban, Augusto Solari, Walter Montoya con los juveniles Juan Sánchez y Evelio Cardozo y el arquero Sergio Juárez se entrenó en la 7.

Todos los futbolistas realizaron tareas físicas y técnicas por estaciones, hubo un tramo de ejercicios conceptuales en faz defensiva y para finalizar, trabajos aeróbicos.

También te puede interesar...