Deportes

Gol de Susvielles para Belgrano

''

Godoy Cruz y Belgrano igualaron ayer martes por la mañana 1 a 1, en un amistoso jugado en Córdoba, en el barrio Alberdi, que le sirvió a ambos como preparación para las competencias oficiales que afrontarán desde los próximos días.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El delantero pampeano Joaquín Susvielles, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los cordobeses, mientras que la igualdad para el Tomba llegó a los 26m. del complemento por intermedio de Leonel González.

Hubo un segundo partido, también de 40'''', donde las supuestas formaciones suplentes de ambos planteles también igualaron 1-1.

Las formaciones del encuentro principal fueron las siguientes: Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez, Mariano Miño; Fabián Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo ábrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Juan Pintado y Tadeo Allende. DT: Diego Flores.

También te puede interesar...