El Gallito Canta  Tapas de la edición de papel  ico_radio.png

Tapa de la Edición Impresa

  • Farmacias de turno del día 17 de mayo de 2022

    Los turnos son desde las 8:30 A.M. de la fecha indicada hasta las 8:30 A.M. del día siguiente.

    SANTA ROSA

    BAGLIANI - Av. Mitre Nº 134 - Te:-4-17500 // 4-25820 2954 599667
    DEL SOL. - Av. San Martín esq. Urquiza Te: 4-18006
    PONCE - Av. Edison Nº 1248 - Te: 3-87778
    SADOWSKI – Av. Uruguay 681-Te: 4-18155

    GENERAL PICO

    SALUD VITAL - Calle 24 e/105 y 107 - Tel: 331398 Whatsapp: 2302-441000
    SÁNCHEZ Calle 20 N° 843 Tel/Fax: 331787/323443 Whatsapp: 2302-537823
    SAN JOSÉ Calle 116 bis esq. 5 - Tel: 423927
    SAN JUAN S.R.L. - Calle 10 N° 1143 - Tel: 333237

    TOAY

    SANTA LUCIA - Av. 9 de Julio & Independencia

El arquero argentino habló en la previa del choque de mañana ante Chile en el desierto de Calama. Lanzó un mensaje para avisar que el grupo no se relajó con la obtención de la Copa América.

El arquero de la selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez se expresó ayer de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que el grupo sigue "con hambre" tras la conquista de la Copa América, al tiempo que remarcó que todos tienen que "dar lo mejor" para estar en la lista del Mundial.

"El grupo está muy bien y eso es lo más importante, seguimos con hambre, no es que venimos relajados. Venimos acá a seguir ganando", manifestó Martínez en un video difundido por la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

Y añadió: "Venimos a unirnos como equipo y como grupo, es el año del Mundial y el técnico (Lionel Scaloni) nos dijo que lo que hicimos ya pasó, tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Acá no se relaja nadie".

En cuanto al duelo de mañana jueves frente a Chile a las 21:15, "Dibu" señaló: "Vamos a jugar todos los partidos como si fueran el último, tenemos que ser la mejor versión de nosotros. Con Chile será un partido bravo, ya lo vivimos en Eliminatorias y en la Copa América. Es un equipo duro, pero si damos lo mejor, tenemos chances de ganar el partido".

Además, el arquero del Aston Villa de Inglaterra habló del choque con Colombia del martes en el estadio "Mario Alberto Kempes".

"Lo vivimos en la Copa América, que fue 1 a 1 en los 90 minutos. Son muy bravos, tienen jugadores en un gran nivel igual que nosotros, pero jugamos en casa, en Córdoba, y le queremos dar una alegría a la gente. Vamos a ir por los tres puntos", dijo Martínez.

Por último, el marplatense se refirió al encuentro con los hinchas: "Lo vivimos en San Juan, la locura de la gente, cómo se vivió el partido... Fue una experiencia única para mí, nunca había jugado ahí. Lo mismo quiero hacer en Córdoba, ver a la gente y que tengan la posibilidad de ver a la Selección. Es algo único para ellos y para nosotros también".

Llega Nehuén Pérez

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, convocó hoy al defensor del Udinese de Italia Nehuén Pérez para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Chile y Colombia.

"El defensor de Udinese Nehuén Pérez se suma a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia", informó la cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter.

De esta manera, el marcador central arribará este miércoles al predio de Ezeiza para convertirse en una alternativa más para el DT tras la baja de último momento del mediocampista Guido Rodríguez por haber arrojado resultado positivo en coronavirus, lo que podría llevar a Scaloni a utilizar a Lisandro Martínez en la mitad de la cancha.

Además, varios futbolistas del elenco albiceleste se encuentran al límite de amarillas como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, el tridente titular en el mediocampo.